Tiendas sin leche: Punto Saludable

Por fin pude conocer una de mis tiendas de referencia en el "vitrineo" online sin leche. Me refiero a Punto Saludable, desde donde había recibido algunos regalos de amigos y Ale, además de revisar productos y precios. Pero nunca había comprado directamente. Eso, hasta hace algunos días, cuando por temas de trabajo tuve que viajar a Santiago y en la hora de almuerzo me arranqué a visitarla. ¿Qué me pareció? Acá te cuento.


Punto Saludable: un espacio para comprar productos sin leche


Punto Saludable es una pequeña tienda que está a pasos del metro Bellas Artes (Monjitas 560, también tiene una sucursal en Santa Isabel 0395, Barrio Italia) y que, a pesar de su tamaño, está muy surtida con productos tanto de alimentación como de belleza de origen orgánico o, en su efecto, con los créditos de ser un aporte a la salud.

Uno de los aspectos que la distinguen es que tienen muchos granos (quinoa, linaza, amaranto, etc) y frutos deshidratados o secos que compran a granel y empaquetan en porciones más pequeñas. Por lo tanto, en algunos casos, se pueden obtener precios interesantes.

Además para los golosos como yo, hay una gran variedad de chocolates (como El Chocolate de las negras del que ya le hablé), galletas y yogures sin leche (como el que reseñé hace un tiempo), cuyo componente principal es la soya. También hay manjar y leche condensada de soya, que pueden servir de base a preparaciones dulces.

Como el lugar es pequeño puede ser algo incómodo revisar su oferta cuando hay más de 5 personas dentro, por lo mismo les recomiendo mirar su tienda online y llegar con una "lista de compra" pre-armada para ganar tiempo. Además de tener una idea de los precios que son consistentes con los de la tienda, a excepción de las promociones especiales que sólo se encuentran en el espacio físico.

Respecto a los medios de pago, aceptan desde efectivo hasta tarjetas bancarias. Por lo que no hay excusas para limitarse en la elección de alimentos saludables.

Sin duda, vale la pena visitarla.

1 comentario: