Tiendas online sin leche: Luki

En este periodo de mi vida, me es complicado salir a explorar tiendas tanto en mi ciudad como la capital.  Por lo tanto, he optado por hacer ese mismo proceso online. En este recorrido desde la comodidad de mi hogar, me he topado con diversas alternativas para comprar productos sin leche, que iré probando de a poco para contarles mi experiencia. Hace unos días les hablé de la primera de ellas y hoy me centraré en otro gran hallazgo: Luki, un excelente espacio físico y virtual para comer rico, sano y sin lácteos. Acá en detalle.




Luki y su sección vegana de productos


Mi tiempo escasea. Por eso agradezco las tiendas virtuales que me hacen la vida más fácil y ordenan los productos de manera que pueda encontrarlos en seguida. No aspiro a que armen una sección "sin leche", pero si tienen una "vegana" es santo remedio.

En la tienda virtual de Luki ocurre aquello. Tienen una gran sección de 8 páginas de productos 100% veganos, todos con certificaciones y claridad en  el etiquetado. De hecho, se puede hacer zoom a los productos y revisar en detalle la etiqueta.


De esa parte elegí varias cosas para hacer más variada mi dieta y el proceso de compra fue muy bueno. De hecho había un chat -que no usé- donde se podían hacer preguntas.

Una vez que tenía mi carro ok procedí a pagar. Se me advertía que los productos refrigerados / congelados debían retirarse en tienda, pero yo no tenía ninguno seleccionado, por lo que mi selección llegaría a mi casa vía Chilexpress con un recargo de $3.500.


Me creé una cuenta con mis datos de despacho y facturación, luego procedí pagar por webpay (con redcompra). Terminado ello me apareció una pantalla que daba por finalizado mi pedido y en mi e-mail me llegaron varios correos confirmando cada paso que había dado.

Como la compra la hice el viernes por la noche supuse que el despacho se haría en un día hábil, lo que efectivamente sucedió.

En mi cuenta puedo revisar desde mi historial de compras hasta las direcciones donde enviar mis productos 

¿Cuánto se demoró? Entre uno y dos días hábiles. El martes por la mañana llegó a mi departamento. Antes de eso, se me avisó por correo que mi compra estaba ok y que estaba siendo despachada. De hecho, me dieron el número de seguimiento de Chilexpress.    

Un aspecto que me llamó la atención del envío fue que los productos que Luki consideraba delicados los envolvió con esa bolsa de burbujas, lo que garantizó que todo llegó perfecto.


Ah! se equivocaron en mandarme un producto (una barra que era de la misma marca y precio, pero de otro tipo), y les escribí informándoles. Pocas horas después me ofrecían devolverme el dinero del producto o darme un ticket por el valor para mi próxima compra. Yo opté por lo segundo, porque quedé muy contenta con el servicio.


Ahora si quieren visitar sus tiendas pueden ir a Avenida Providencia 2550, Local 20 Providencia, o a Avenida Matta 908 Piso 2, Quilicura, ambas en Santiago. Atienden de lunes a sábado (este días hasta las 14.30 hrs).


(Fotos del sitio gentileza de Luki)

No hay comentarios:

Publicar un comentario