Yo lo comí: Qrunchies con chocolate de Coronilla

En este último tiempo he probado muchos productos ricos, sin embargo sólo hoy me pude hacer un tiempo para reseñar uno de ellos, que está elaborado en base a mi nuevo cereal favorito: la quinoa. Me refiero al snack Qrunchies con chocolate de Coronilla ideal para quienes aman esa sensación de crunch en la boca y les encanta el cacao. En las próximas líneas mis impresiones luego de comerlo.




Qrunchies con chocolate de Coronilla


La otra vez el pediatra de Pedrito me preguntó si echaba de menos la leche. Y mi respuesta fue "no", porque la leche en si misma no la extraño, pero si ciertos productos que la contienen como el chocolate y algunos cereales crujientes.

No obstante, cada vez esa nostalgia se va disolviendo más rápidamente gracias alternativas como los Qrunchies con chocolate de la marca boliviana Coronilla, un cereal en base de quinoa, arroz y chocolate con certificación orgánica, que además de ser absolutamente adictivos como todos los snack crujientes, tiene un exquisito sabor intenso cacao que combina a las mil maravillas con sus ingredientes base.


A mí me parecieron ideales no sólo como snack de adulto, sino también para acompañar un desayuno, merienda o colación infantil. Eso sí, hay que porcionarlos, porque son tan ricos, que no podrán parar de comer si lo hacen directo de la bolsa (100 gramos x bolsa).

¿Dónde los compré? A Descubriendo Mundos en el stand de la Feria EcoViva, pero también los vi en la tienda online de Luki.

¿Cuánto cuestan? Alrededor de $2.290 app

Ingredientes: arroz orgánico, quinoa orgánica, azúcar de caña sin refinar orgánica, cocoa orgánica. No contiene aditivos, saborizantes artificiales, ni gluten.

Y tú ¿los comerías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario