Yo lo comí: Paté Vegetal Tofu Tomate Orgánico de Granovita

¿Qué echarle al pan sin leche? Es uno de mis dilemas cotidianos, que no califican para preguntas existenciales, pero si me han obligado a buscar alternativas en el reino vegetal como el Paté vegetal tofu tomate orgánico de Granovita. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.




Paté Vegetal Tofu Tomate Orgánico de Granovita


El pan es un alimento clave dentro de mi dieta alimenticia. Pero comerlo siempre de la misma manera puede aburrir a cualquiera. Por eso quise probar un paté vegetal específicamente el Paté vegetal tofu tomate orgánico de Granovita.

Mi primera reacción al verlo fue positiva, ya que su textura era muy típica de cualquier paté, suave y cremosa, con un fuerte olor a tomate, a pesar de que su color no era tan rojo. No obstante, el sabor no me cautivó, ya que me dio la idea de estar comiendo salsa de tomate "coagulada". El tofu no lo sentí por ninguna parte (al ver los ingredientes, noté que está en un porcentaje muy menor versus el tomate).

Si bien no me desagradó, esperaba una mezcla de sabores más balanceada y armónica, no tan atomatada. No estoy segura de comprarlo nuevamente.

¿Dónde lo compré? En el sitio de Luki

¿Cuánto me costó? $2.990

Ingredientes: tomates (55%), tofu (22%), aceites y grasas vegetales no hidrogenados, harina de soja, emulgente lecitina de soja, cebolla deshidratada, sal marina, especias (pimienta blanca, pimiento).

Y tú ¿lo comerías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario