Yo lo tomé: Leche de arroz de Pacific

Para ampliar mi abanico de sabores decidí comprar una nueva leche vegetal: la leche de arroz de la marca Pacific. Mi recuerdo de ella era borroso -la probé mucho antes de que naciera Pedrito-, lo que suponía una ventaja al momento de juzgar (nuevamente) su sabor. ¿Qué me pareció? ¿qué tal quedaba con cereales? Hoy te lo cuento.


Leche de arroz de Pacific


El primer antecedente que hay que tener en consideración es que la leche de arroz de Pacific está hecha con arroz integral. Asumo que este aspecto ayuda a que su sabor no sea como tomar sopa de arroz, sino que tenga la suavidad y delicada dulzura de una leche vegetal (levemente menos dulce que la leche de avena, más "neutra"). Además está fortificada con calcio y vitaminas A y D.

En esta segunda prueba, donde me he puesto mucho más sensible y, a la vez, tolerante a los sabores de este tipo de bebestible, la combiné con mis súper cereales de Mi Nola + plátano + cranberries secos, lo que dio un muy buen resultado. La leche se integró bien con los otros alimentos, lo que supuso que cada uno de los productos se pudieran sentir por separado, sin la predominancia de ninguno de ellos.

A su vez, usé esta leche para hacer un queque con harina de coco, que si bien me quedó más cercano a una gran cocada (tengo que perfeccionar la receta), también funcionó de forma complementaria.

En definitiva, es una leche vegetal que no busca competir con los sabores con las que se combine, sino que ayuda a crear mezclas armónicas de sabor.

¿Dónde la compré? En el Jumbo, pero también la venden en Punto Saludable tanto en su tienda física como virtual.

¿Cuánto cuesta? $2.990 app.

Ingredientes: agua filtrada, arroz integral, aceite de canola, fosfato tricálcico, saborizante natural, sal marina, goma xantán, goma de semillas de algarrobo, carragenina, vitamina A palmitato y vitamina D2.

Y tú ¿la tomarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario