Yo lo comí: Quinoa lista para consumir de Bocali

Una acción tan simple como almorzar puede tornarse todo un desafío cuando se tiene un hijo de meses y con APLV. Por lo mismo, buscar alternativas sin lácteos, que sean fáciles y nutritivas resulta un imperativo. En ese proceso llegué a la Quinoa lista para consumir de la marca chilena Bocali, que prometía no sólo saciar mi hambre, sino también hacerlo de forma saludable. Acá te cuento mi experiencia al comer dos de sus versiones: la Quinoa Mix roja, negra y blanca; y la Quinoa con zanahorias.




Quinoa lista para consumir de Bocali


Mis espacios para almorzar son limitados. Depende mucho de que Pedrito se quede dormido o que me de unos minutos (muchas veces apoyada de la sra. Margarita antes de que se vaya) para prepararme un plato de comida.

En este proceso mi creatividad tiende a ser decreciente, no obstante, me obligo a almorzar sano y equilibrado. Mal que mal, dejar los lácteos ha limitado mi alimentación, pero no por ello debo dejar de estar saludable.

En ese camino encontré la Quinoa lista para consumir de Bocali, que viene en formato individual y tiene diversas variedades. Yo comí la Quinoa Mix roja, negra y blanca; y la Quinoa con zanahorias. La primera la consumí sola y la segunda la mezclé con más verduras.

El Quinoa Mix, que no encontré en el sitio de Bocali, curiosamente

Pero ¿cómo se come? Muy simple. Rompes el plástico del envase, revuelves el interior, la llevas 50 segundos al microondas y listas para consumir. También la puedes comer fría porque no requiere refrigeración y dura un año en su envase sin abrir.

Quinoa con zanahorias
¿Cómo es su sabor? En el caso del Quinoa Mix el sabor me pareció más intenso por la mezcla de diferentes tipo de quinoa. Mientras que el con zanahorias lo encontré más suave e ideal para combinar con otras verduras. En mi caso, tomate y palta.

De todos modos, en ambos casos, me pareció un buen almuerzo rápido, que me dejó con una sensación agradable y livianamente satisfecha, lo que encontré ideal como solución también cuando regrese a la oficina y tenga que pensar cómo alimentarme, sin tener miedo a encontrarme con lácteos encubiertos.

¿Dónde la compré? En mi caso lo compré en la tienda Luki (ahora no está en stock). Sin embargo, también vi que en el sitio de Bocali hay packs más convenientes.

¿Cuánto cuesta? El individual me costó $2.990. Pero en el sitio de Bocali hay pack semanales por $14.990 y quincenales por $23.990.

Ingredientes: solo quinoa roja, negra y blanca (mix); quinoa + zanahoria.

Y tú ¿lo comerías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario