Yo lo comí: Tika artesan chips

Dejar de consumir lácteos te puede convertir en una persona "poco sociable". No porque uno se vuelva más tímido, sino porque ir a eventos o participar de celebraciones se convierte en un lío, ya que para evitar problemas uno opta por decir a casi todo ofrecimiento de comida, "no gracias". Pero ¿qué llevar para contribuir al convite y así no pasar por "mal agradecido"? Una buena opción sin leche son la línea de productos de Tika artesan chips. Yo las comí todas (Tika crips, Tika Sticks, Tortikas, Tika Crackers) y acá te cuento qué tal son.




Tika artesan chips


Las "papas" Tika son lejos unas de las más naturales que hay en el mercado. Son crujientes y sabrosas, pero lo mejor de todo es que sus únicos ingredientes son las papas y/o vegetales, aceite y sal de mar, llegado el caso (también puede ser algún picante, pero yo esas me las salto).

Yo he probado todas las líneas de las Tika chips, que pasan por las Tika crips, donde encuentras papas exóticas; camote zapallo; camotes; remolachas y papas exóticas, entre otras.  Además de las Tika Sticks, donde hay, por ejemplo, camote y remolacha en palitos; Tortikas, ideales para reemplazar los Doritos; y Tika Crackers que son las galletas que sustituyen con honores las crackers.

Tika Crips zapallo camote

Tika Sticks

Tortikas

Tika Crackers

Cada uno de estos productos se pueden mezclar con diversas salsas sin leche, transformándolo en ideales para "picoteos" o "bajones nocturnos".

Son todos exquisitos y tienen un sabor que combina perfecto como complemento de ensaladas u otras preparaciones (en vez de pan como una porción de ellas acompañando mis ensaladas de almuerzo). Yo soy una fanática de cada uno de ellos.

¿Dónde los compré? En el Jumbo tanto en su tienda física como online.

¿Cuánto cuestan? $2.990 la bolsa de 212 grs de Tika crips o Tika sticks para que tengan una idea general.

Ingredientes: dependiendo de la variedad encontrarás la papa (clásicas o chilotas) o vegetal (zapallo camote o remolacha) que sale en la bolsa + sal u otro aliño (merkén o pimienta, por ejemplo) + aceite de maravilla 100% natural. Libres de gluten, bajos en sodio y sin aditivos.

Y tú ¿las comerías?

1 comentario:

  1. Estimada: muchas gracias x su aporte..se agradece, ya q soy mama de un aplv y aam... asi q aqui etoy leyendo como loca ��.... buscando ideas y conociendo productos q ni sabia q existian. Gracias.... saludos desde Antofagasta

    ResponderEliminar