Yo lo comí: súper cereal Maca Cacao de Mi Nola

"El desayuno es la comida más importante del día". Sea verdad o no, yo no puedo funcionar si no lo tomo. De hecho, desde hace años mi desayuno básico son los cereales con leche. Sin embargo, desde que erradiqué los lácteos y sus derivados tuve que buscar alternativas que combinaran armónicamente con la leche vegetal. ¿Dónde la encontré? En los súper cereales de Mi Nola. Yo comí el de Maca Cacao ecuatoriano y hoy te cuento qué me pareció.




Súper cereal Maca Cacao de Mi Nola


Conocí a Mi Nola en una feria gourmet que se realiza alrededor de una vez al mes en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar. ¿Por qué me llamaron la atención? Porque cada bolsa de súper cereal está compuesta por una combinación de semillas e ingredientes, cuyas propiedades pueden desde ayudar a bajar de peso hasta aumentar la líbido, si se consumen diariamente.


Lo interesante de estos súper alimentos, como ellos se definen, es que debido a su pequeño formato y mezcla de sabores pueden ser combinados con frutas frescas y/o secas + leches vegetales y quedan muy ricos.

Yo, por ejemplo, como diariamente el Maca Cacao con plátano y leche de avena y queda exquisito. De hecho un finde, Ale me preparó lo mismo, pero le sumó pasas y nueces transformándolo en un plato completo, mega energético.


Los súper cereales de Mi Nola son libre de gluten y obviamente lácteos. Además se pueden comprar en diferentes tamaños y hay promociones por volumen, lo que es muy conveniente.

¿Dónde comprarlos? En el Fanpage de Mi Nola se les puede seguir la pista, ya que participan en muchas ferias, aunque también tienen puntos de venta es tiendas de alimentación saludable o se les puede encargar directamente.

¿Cuánto cuestan? El precio unitario va desde $1.200 a $4.000. Hay promociones de 3 x $10.490

Ingredientes Maca Cacao Mi Nola: Pipoca de mijo, de quinoa y de amaranto, cranberry, semillas de maravilla natural pelada, maca cacao ecuatoriano, stevia y maltodextrina en polvo.

Y tú ¿la comerías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario