Yo lo comí: Pan y queque de Bueno como el pan

En este proceso sin leche me han llegado innumerables datos de alimentos para diversificar mi dieta. Uno de los últimos recibidos fue el del pan y queque que hace Andrea Godoy de Bueno como el pan, que además de no contener lácteos estaba hecho con ingredientes orgánicos y una dedicación artística por los detalles. Yo lo comí y hoy te cuento qué me pareció.




Pan y queque de Sano y Natural


Me encanta la hora del té. Por lo mismo  intento huir del agobio y agotamiento que produce comer siempre lo mismo. Si bien he descubierto varias alternativas para no llegar a este punto, lejos las que más me alegran, son aquellas derivadas de pequeños emprendimientos de personas apasionadas por la vida sana como es el caso de Andrea.

Cuando supe de sus panes y queques no dudé en encargarle uno de cada uno, ya que venían muy bien referenciados no sólo por su sabor, sino también por su estética (recuerden que la comida entra por los ojos también).


Y no se equivocaron. Ambos productos fueron presentados en un papel de envolver con una etiqueta donde se describían sus ingredientes. Luego al abrirlo me sorprendió la decoración con semillas del pan y el delicado toque de manzanas del queque.

El pan resultó ser de textura esponjosa y liviana, pero consistente en la boca sumado a un agradable sabor.


Mientras que el queque de dulzor muy equilibrado tenía una rica "crocancia"exterior derivada de la manzana, los trozos de avena y algunas especias más "un corazón" blando y esponjoso . De hecho, tanto Ale como Leti no se aguantaron de sacar un trozo.


Yo quedé muy contenta con este rico hallazgo porque cada detalle de forma y sabor develaban la dedicación y amor que Andrea puso al cocinarlos.

¿Dónde encargarlos? Al correo sanoynatural.andrea@gmail.com Andrea hace entregas en estaciones de metro principalmente.

¿Precio? $3.000 c/u (molde grande)

Ingredientes pan: cereales de trigo y avena, con semillas y pizca de sal de mar.

Ingredientes queque: trigo, avena, aceite de maravilla, azúcar de caña, huevos de casa y manzana.

Y tú ¿los comerías?

3 comentarios: