Yo lo tomé: leche de avena de Berief Hafer Drink

Antes de embarazarme y, por una mera curiosidad gastronómica, probé varios tipos de leches vegetales. No obstante, la única que nunca tomé fue la leche de avena. Sin embargo, después del diagnóstico de mi hijo con APLV fue la primera que corrí a comprar, porque todo el mundo me decía que era muy sabrosa y me olvidaría de mi tradicional leche de vaca al desayuno. Mi elección inicial fue la leche de avena de la marca alemana Berief Hafer Drink. Hoy te cuento cómo me fue con ella.



Leche de avena de Berief Hafer Drink


Antes siempre tomaba leche con cereales en el desayuno, por lo mismo fue esa hora del día en la que decidí probar la leche de avena de Berief Hafer Drink. Por lo mismo, la tomé con cereales. En este caso, fui redundante y le eché avena + plátano. No obstante, otro día cambié la avena por un "supercereal" nuevamente con plátano.

¿Qué me pareció? Mi primera impresión fue de sorpresa positiva, ya que la encontré liviana, de sabor suave y agradable, muy fácil de tomar y ligera para el estómago.

Por otra parte, combinó muy bien con las dos opciones de cereales y me dejó una grata sensación y me satisfizo. Además posee una serie de certificaciones respecto a su origen orgánico, lo que le da otro punto más a su favor.


¿Dónde la compré? Esta marca en particular la encontré en la tienda Valles de Chile en Viña. Estuve googleando y sólo vi que vendían su versión en soya chocolate en Punto Saludable, pero no la de avena. Aunque asumo que debe haber otras tiendas físicas y virtuales que también la tengan (si te sabes alguna podrías compartirla como comentario).

¿Su precio? $3.600. Muy por sobre el valor de otras leches de avena en el mercado.

Ingredientes: agua, grano entero de avena,  11%, aceite de de girasol, sal marina, regulador de la acidez: carbonato de calcio.

Y tú, ¿la tomarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario