Tiendas online sin leche: Rumbo Verde

Este año me impuse tener un consumo más consciente y responsable de moda, lo que de alguna forma se extendió a otras áreas de mi vida cotidiana como la de productos de limpieza del hogar y alimentación. En esta senda llegué, hace unos meses, a la tienda online Rumbo Verde, donde encontré detergentes eco friendly y alimentos orgánicos sin leche que me están ayudando a vivir con más alegría mi dieta. Hoy te cuento mi experiencia de compra en ella.



Rumbo verde: tienda online de productos eco friendly y sin leche


Mis primeras compras en la tienda online Rumbo Verde fueron del área limpieza: detergentes y líquidos para la cocina y baño. Sin embargo, cuando vi que también existían alimentos decidí explorar en su oferta.

Al principio compré cosas que no tenían que ver con la APLV. No obstante, cuando tuve el diagnóstico del pediatra cambié de switch, agucé mi búsqueda y comencé a optar por aquellos que pudieran hacer más entretenida y variada mi alimentación sin leche.


En ese contexto llegué a mantequillas de castañas de cajú, muesli, frutos secos, entre otros. Si bien la mayoría de estos productos contiene una detallada información de sus ingredientes, hay otros que podrían tener más datos pensando en alérgicos como los APLV. Ese aspecto, sin duda, es mejorable de forma sencilla.

Además el sitio, que alberga la tienda, tiene datos de recetas que se pueden hacer con los productos de su catálogo, lo que ayuda a ampliar nuestra dieta de manera fácil con lo adquirido.


¿Cómo fue mi proceso de compra? El sitio es muy intuitivo y fácil de comprar. Yo me creé una cuenta y comencé a agregar en mi carro mis preferencias. Una vez que tenía mi lista ok, me dirigí a la sección de pago. En mi caso opté por hacerlo con webpay, particularmente con redcompra. Una vez que realicé el procedimiento volví al sitio de Rumbo Verde donde apareció un aviso de pago exitoso y un número de seguimiento de mi compra. Además me llegó un comprobante a mi correo electrónico.


Ah! si compras $30.000 o más, el envío es gratuito, incluso a regiones. En caso de no hacerlo  tiene diversas tarifas dependiendo de la zona.

Por otra parte, si alguno de tus productos se agotó en el entretanto, te escriben para darte diversas opciones de cómo resolver aquello. Junto a eso, hay una muy buena disposición a contestar dudas tanto en el sitio como redes sociales.

¿Cuánto se demora? Yo vivo en Viña y tardaron alrededor de 1 a 2 días hábiles en entregarla.

Me he convertido en un habitué de este sitio, que además siempre está incorporando nuevos productos, lo que lo hace aún más atractivo.

Un detalle antes que me olvide, Rumbo Verde también tiene una tienda física ubicada en Latadía 4317, Las Condes, Santiago; cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 19:30 hrs, sábado de 10:00-18:00 hrs.


Y tú ¿comprarías en él?

(Fotos gentileza de Rumbo Verde)

No hay comentarios:

Publicar un comentario