Yo lo comí: Galletas integrales de avena y castaña de cajú Good Soy

Tengo una pasión por lo dulce y no puedo evitarlo. Por ello uno de mis "grandes desafíos" del vivir sin leche de vaca ha sido encontrar esos alimentos totalmente suntuarios, pero que para mí son una parte importante de mi dieta alimenticia. En esa búsqueda me he topado con varias opciones que además de no contener leche se ven mucho más sanas que los otros productos que consumía. Hoy les hablaré de uno de ellos: las galletas integrales de avena y castaña de cajú de la marca brasilera Good Soy. Yo las comí y te cuento qué me parecieron.




Galletas integrales de avena y castaña de cajú Good Soy


Para mí las galletas son un excelente complemento para "la hora del té" o para ese snack de media mañana con una taza humeante de té verde. Cuando fui a la Tienda Valles de Chile y estaba por pagar mi compra, noté que junto a la caja vendían las galletas integrales de avena y castaña de cajú Good Soy en un formato individual (2 galletas). Perfecto para llevar en la cartera cuando se necesita un poco de azúcar o se está en una reunión de trabajo y no existen opciones sin leche sobre la mesa.

¿Qué me parecieron? Las galletas integrales de avena y castaña de cajú Good Soy son crujientes y su textura y consistencia me recordó unas galletas de amaretto italianas que comí hace un tiempo. Respecto a su sabor me pareció dulce, pero no empalagoso, con las castañas de cajú -en lonjas- como buen complemento. A ello se suma ese aroma suave a vainilla con el que adicionan la mayoría de los productos dulces de soya. Me gustaron!


Para mí el único "pero" de este producto es su precio y formato, ya que cuesta alrededor de $1.200 y apenas vienen dos, entonces no sale a cuenta si se quiere consumir de manera periódica.  Sé que tienen una presentación más grande (10 unidades), pero sólo las he visto en su sitio web. 

No obstante lo anterior, resulta una buena alternativa para portar en la cartera o bolso para "emergencias dulces". 

¿Dónde comprarlas? En el único lugar que las he visto por ahora es en la Tienda Valles de Chile.

¿Precio? $1.200 app las dos unidades. En el sitio web de Good Soy venden un formato de 10 unidades por 26,50 reales lo que es equivalente a $4.672 app.

Ingredientes: Harina de trigo, azúcar granulada, azúcar morena, aceite de soja, copos de avena, harina entera de soja, castañas de cajú, huevo deshidratado, extracto de soja, bicarbonato de sodio, bicarbonato de amonio, aroma natural de vainilla.

Y tú ¿las comerías? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario