Yo lo comí: barras de granola crunchy de Nature Valley

Comprar un snack de media mañana puede ser una tarea compleja cuando no se consume leche de vaca. Es impresionante como gran parte de lo que comemos en esta línea tiene algún componente con leche. Por lo mismo he optado por andar con "provisiones" en la cartera. En esta línea encontré las barras de granola crunchy de la marca Nature Valley. Yo comí la de almendras tostadas y la de chocolate negro avena y hoy te cuento qué me parecieron.




Barras de granola crunchy de Nature Valley


No todas la barras de cereal de Nature Valley son sin leche. No obstante, la línea crunchy y particularmente las barras de granola de almendra tostada y la de chocolate negro avena, no contienen lácteos.



Para que se hagan una idea, estas barras se venden en cajas de 6 barras. Sin embargo, en ambos casos, cada envase individual contiene 2 barras, que tal como dice su nombre son muy crujientes y secas, pero no atoradoras.

Al probarlas, los ingredientes bases, es decir, las almendras o el chocolate negro avena, según corresponda, se sienten de manera intensa, lo que hace muy agradable comerlas y da esa sensación de snack crunchy ideal para acompañar con una taza de té o café. Por lo que además de colación, son muy buenas como complemento del desayuno o la hora del té.



¿Dónde comprarlas? Están disponibles en supermercados Jumbo y Líder

¿Cuándo cuestan? Alrededor de $3.099 la caja de 6.

Ingredientes de la barra de granola crunchy de almendras: grano entero de avena, azúcar, aceite de canola, trozos de almendras, harina de arroz, jarabe de azúcar rubia, sal, bicarbonato de sodio, leticina de soya, saborizantes naturales. (Contiene almendras, soya, puede contener maní y nueces pecanas)

Ingredientes de la barra de granola crunchy de chocolate negro avena: grano entero de avena, azúcar, aceite de canola, chocolate negro (azúcar, licor de chocolate, mantequilla de cacao, leticina de soya, saborizantes naturales, sal),  harina de arroz, miel, cacao, jarabe de azúcar rubia, sal, saborizantes naturales, bicarbonato de sodio, leticina de soya. (Contiene soya, puede contener maní, almendras y nueces pecanas)

¿La comerías?


No hay comentarios:

Publicar un comentario