Tiendas sin leche: Costavolcano Lab

Hace un par de días, mientras íbamos a comprar las prendas del uniforme que le quedaron chicas a Leti, llegamos por casualidad a Costavolcano Lab, una tienda sin leche física y online, que además de tener una gran variedad de productos sin lácteos, posee diversas alternativas de suplementos y alimentos para mejorar la calidad de vida, tanto de personas con enfermedades crónicas, como de aquellas que queremos vivir de manera más natural. Acá te dejo los detalles de su oferta.



Costavolcano Lab


Para ser honesta conocía Costavolcano Lab, al menos de nombre, hace un tiempo. Me lo había recomendado mi amiga Rocío, pero se me había olvidado su existencia entre cosa y cosa. Sin embargo, la vida me lo puso nuevamente en mi camino y pude por fin visitar su local.

Ubicado en 3 Poniente 492, casi esquina 6 Norte, Viña del Mar, uno de sus dueños me contó que abrieron su espacio como consecuencia del fallecimiento de cáncer del hermano de su esposa. Este triste hecho los motivó a irse a estudiar a EE.UU., donde aprendieron a desarrollar suplementos naturales que contribuyen a mejorar la calidad de vida, tanto de personas que padecen algunas enfermedades graves como el cáncer, como también de quienes deseamos mejorar nuestra salud.

Un ejemplo de su oferta de productos relacionados con el cacao

"A diferencia de la mayoría de los productos del mercado, los productos de Costavolcano Lab, son Alimentos Mínimamente Procesados (MPF), sus materias primas son elaboradas de manera que permiten reconocer visualmente la calidad que se esta ofreciendo (molienda rústica que entrega textura y realza el sabor, que permite reconocer cada producto que la componen), donde no se utilizan ni saborizantes, ni voluminizantes, de ningún tipo, solo las materias primas más puras y nobles, en su mayoría orgánicas", explican en su sitio, lo que me ratificó también uno de sus dueños.

Pero ¿cuál es su oferta? Tienen suplementos alimenticios; variados tipos de granos; ricos snack sin leches (ya les contaré del que probé de maíz y maqui); verduras y frutas orgánicas que traen cada miércoles de su granja, además de leche y manjar de cabra; pan multigrano sin leche, que les llega los viernes; junto con una gran selección de productos importados naturales como, por ejemplo, una completa línea relacionada con el cacao.

Por otra parte, si no se puede ir a la tienda, se puede comprar online, ya que hacen despachos tanto en Chile como el extranjero. Mientras que en ambas modalidades se puede pagar con tarjeta débito y de crédito.

Yo quedé encantada con la atención y el conocimiento desplegado por sus dueños, quienes además de ser muy amables, te aconsejan según tus necesidades. De hecho, tienen un blog con muchos consejos de salud, donde sus productos son protagonistas.

Ahora respecto a los precios, hay productos desde $500 (los snack) y otros más caros debido a sus compuestos. En su tienda online puedes vitrinear y hacerte una idea general de ellos.

Sin duda me convertiré en cliente frecuente. Y ustedes ¿lo visitarían?

2 comentarios:

  1. Gracias por todos los datos, hace un par de meses me prohibieron todo lo que contenga leche y ha sido muy difícil realizar una dieta, además de que todo es muy caro, pero gracias a tus datos, he podido aprender un poco más y tomar consejos, recetas y locales, al igual que tu soy de Viña y no sabia que existían esos lugares.
    Gracias por el blog, ojala sigas subiendo mas contenido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami por tu comentario. Me alegro que te haya sido de utilidad la info que subí. No he tenido la posibilidad de actualizar con más contenidos, pero espero hacerlo pronto.

      Eliminar