Yo lo tomé: leche de avena Pacific

El supermercado es un proveedor importante de alimentos en mi nueva dieta, por lo mismo decidí probar de ahí la leche de avena de la marca Pacific. Porque si bien había tenido mi primer acercamiento con este bebestible a través de otra marca, el hecho que tuviera tan poca distribución, limitaba demasiado mis posibilidades de obtenerlo. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.




Leche de avena Pacific


Tengo la suerte que Pedrito tolera bien la leche de avena, que sigue siendo mi preferida para mezclar con cereales al desayuno. De hecho, es el único momento del día que la consumo y les prometo que gracias a ella, no he echado de menos la leche de vaca.

En el caso de la leche de avena de la marca Pacific su sabor es muy suave, levemente dulce y su textura ligera con un color té con leche. Por lo que resulta muy fácil de digerir y funciona perfecto con diferentes tipos de cereales, frutas y miel.

Un aspecto positivo -al menos para mí- de este bebestible es que está enriquecido con vitamina D y calcio, lo que me ayuda a fortalecer mi cuerpo en un periodo donde tengo mucha más exigencias por la lactancia.

¿Dónde la compré? En el Jumbo de Viña. Sin embargo, la distribuyen en toda la cadena y además en tiendas físicas y virtuales como Punto Saludable.

¿Su precio? $2.990 app

Ingredientes: agua, avena orgánica, salvado de avena orgánico, fosfato tricálcico, sal marina, gellan gum, riboflavina (B2), palmitato de vitamina A, vitamina D2.

Y tú ¿la tomarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario